Acceso Clientes
|entrenamiento@sportsbalance.cl
Entrenamiento de adultos como profesionales 2017-08-09T07:29:38-03:00

Entrenamiento y diferenciador

Nuestro principal diferenciador en el entrenamiento que ofrecemos para adultos de todas las edades es la experiencia de hacerlo como profesionales. Esto lo logramos gracias a nuestro equipo multidisciplinario que apoya a cada jugador en los aspectos físicos, nutricionales y deportivos.

Nuestros entrenamientos son grupales con un máximo de tres personas por grupo. El objetivo es que cada jugador experimente la situación real de juego y que entrene con diversidad de estilos de jugadores de niveles similares. Este punto es relevante, nuestro entrenamiento es para todo tipo de personas, independiente de su nivel deportivo.

Nuestro equipo multidisciplinario apoya a los jugadores en los aspectos físicos, nutricionales y deportivos. Cada uno de nuestros planes incluye orientación nutricional y evaluación física básica, las cuales buscan que cada jugador esté en las mejores condiciones para dar lo mejor de si en la cancha y al mismo tiempo, mejorar su calidad de vida.

Nuestros entrenadores acompañan a los jugadores en este proceso de crecimiento deportivo y personal, terminando cada entrenamiento con consejos personalizados para potenciar los mejores talentos de cada persona.

Planes

Cada uno de nuestros planes incluye orientación nutricional y evaluación física básica, las cuales buscan que cada jugador esté en las mejores condiciones para dar lo mejor de si en la cancha y al mismo tiempo, mejorar su calidad de vida.

Te acompañamos de manera integral en cada parte de este proceso para que vivas la experiencia completa de entrenar tu tenis como un verdadero profesional; con estrategias diseñadas para cada persona y sus condiciones particulares. Te invitamos a ser parte de la familia Sports Balance y a sacar el tenis fuera de la cancha.

Entrena con nosotros desde $49.600 mensuales

(precio referencial por 4 clases mensuales y pago trimestral)